El fan de Spider-Man hace que el video de la compilación de cada vez que Andrew Garfield negó que no estuviera de ninguna manera a casa

Texto original demasiado corto.

Tan pronto como se introdujo el multiverso en la CU, los fanáticos estaban convencidos de que áspides-Man: de ninguna manera comer incluiría múltiples hombres arañas.

Sin embargo, desde el desplazamiento, Andrew Garfead fue firme de que él no estaba en la película. Así que, de hecho, ese fan pudo armar una compilación de video de todas las veces, negó con vehemencia su participación en muchas entrevistas diferentes. Como de ninguna manera, la fecha de lanzamiento de la casa, se acercó más y más, era solo una cuestión de esperar para ver si el actor protestaba demasiado.

Ahora, antes de continuar, aquí está su Advertencia de Sóller: no continúe leyendo si no ha visto a Spider-Man: ¡No hay forma de casa!

¿Aún aquí? Entonces, sabes que Garfead hizo, de hecho, aparecerá de ninguna manera a casa, junto con el ex preciarlo, el ex Madure y otras caras familiares de las películas anteriores, incluyendo el jollín verde de Willem Dafoe, el Doc. Rock de Alfred Molina, y el electro de Jaime Foix.

Ver más

Entrevista Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx . Subtitulado Español . SPIDER-MAN: NO WAY HOME Junto con la especulación y las teorías, la participación de Garfead (y Madure) también se insinuó por las fotos filtradas del conjunto de la película y los momentos en el remolque donde parecía que las figuras habían sido editadas de una escena, esas cifras resultaban ser Garfead y las versiones de Spider-Man, que se asociaron con el Pide de Tom Hollando para curar la procesión de villanos que llegaron de universos alternativos debido a un hechizo fallido por el médico extraño.

Spider-Man: De ninguna manera, la casa está en los teatros ahora. Si ya ha visto la película, asegúrese de revisar nuestra guía del áspides-Man: de ninguna manera Inicio Post-Crédito Sienesa y Te áspides-Man: No se explicó la finalización a casa.

Comentarios

Entradas populares