Mundo Jurásico: Remolque de dominio Características ORIGINAL Jurassic Park Mast, Dinosaurios Ramping

Niveles de poder del universo de JURASSIC PARK,WORLD Mundo Jurásico: Dominion es la tercera película en la segunda trilogía sobre el hombre que juega a Dios, trayendo dinosaurios de los muertos y, finalmente, gritando, "estábamos equivocados", ya que todos se almenan. El último trailer ha llegado a la película, que golpea a los teatros el 10 de junio, y finalmente, los dinosaurios se abrieron camino hacia el mundo real. Esta es también nuestra primera mirada a Laura Sern, Jeff Goldblum, y Sam Neill, todos juntos de nuevo.

Si desea ver velocirapts saltando entre edificios como Batman, la garrapata, Daredevil, etc.-- y, por supuesto, esto, esta es probablemente la película para usted. El remolque también cuenta con momentos clásicos de parque jurásico como una persona que se esconde de un dinosaurio que quiere comerlos y personas de la primera película que regresa. Es todo lo que desee en un remolque del parque jurásico, y puede verlo a continuación.

En Jurassic World: Dominion, "[La película] tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar haya sido destruida", lee la descripción de la película. "Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores de los vértices en un planeta, ahora comparten con la historia más. criaturas temibles ".

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para la cuota final de esta trilogía. Están unidos por Jurassic Park Alumni Sern, Goldblum y Neill, que pasan por sus roles de Ellie Sattler, Ian Malcolm, y Alan Grant, respectivamente. BD Wong, la justicia Smith, Daniella Pineda y Omar Sy regresan a la Serie Mundial de Jurassic una última vez también.

Colin Trevorronce dirige la conclusión del mundo jurásico, y co-escribió el guión junto con Emily Carmichael. Esta última trilogía ha sido un éxito masivo con Jurassic World (2015) que trae $ 1.6 mil millones en todo el mundo, mientras que Jurassic World: Hallen Kingdom (2018) hizo $ 1.3 mil millones en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares