Clasificaciones de FIFA 23: Por qué Ronaldo debería ser el mejor jugador de la Premier League

Con nuestro primer vistazo a la FIFA 23 se rumorea que está a la vuelta de la esquina, puede estar seguro de que no pasará mucho tiempo hasta que comencemos a ver algunas clasificaciones de jugadores.

Con la primera temporada de calificación de los más emocionantes en la preparación de una nueva FIFA, el bombo comienza a girar en torno a los talentos de mejor calificación.

Con la Premier League que alberga lo mejor del mundo, hemos tomado nuestra elección para quién debería ser calificado como el más alto.

Ese hombre es... Cristiano Ronaldo

Edad que desafía el CR7

Todos sabemos cuán bueno es Cristiano Ronaldo, pero esta temporada parece haber consolidado aún más ese hecho.

Junto a su compañero de cabra Lionel Messi, CR7 ha desafiado la edad y ha seguido actuando a un nivel sobresaliente, incluso a los 30 años.

FIFA Sus actuaciones para un Manchester United sub-par han sido fenomenales, conjurando a Hattricks memorables contra Tottenham y Norwich.

Si bien es posible que no haya estado instigando a la alta presión para United, la estrella portuguesa todavía entregó algunas actuaciones increíbles, ganando tarjetas de alta calificación en la FIFA 22.

Ronaldo demostró ser tan impresionante esta temporada que su carta de equipo de la temporada contaba con una increíble calificación de 97, algo solo mejorado por un jugador en el juego.

grandes actuaciones

Ronaldo cumplirá 38 años la próxima temporada y esperamos que sea el último en el nivel de élite en Europa.

Nuevas estrellas como Erling Haaland y Darwin Núñez han ingresado a la Premier League, y no hay duda de que superestrellas como Mo Salah y Kevin de Bruyne tienen su propia participación para reclamar.

Dicho esto, la consistencia de Ronaldo a lo largo de la marca FIFA, combinada con sus mejores actuaciones en una temporada difícil con United, lo garantiza estar en la conversación para el jugador de la Premier League mejor calificado en la FIFA 23.

Ronaldo comenzó la FIFA 22 con una calificación de 91 juntas más alta junto a Kevin de Bruyne.

Teniendo en cuenta la clase que ha mostrado esta temporada, y el hecho de que ha llevado al Manchester United a cualquier respetabilidad que aún posean, creemos que sería criminal para él ser degradado.

Si bien la edad siempre será un factor en la mente de EA Sports, no hay duda en nuestras mentes de que CR7 todavía está actuando entre la élite de Europa.

un último hurra

Nadie sabe lo que depara el futuro para Cristiano Ronaldo.

Algunos pueden contarlo, pero sus capacidades físicas continúan desafiando las probabilidades.

No estamos sugiriendo que en realidad sea el mejor jugador de la Premier League, simplemente un fenómeno que merece estar en la conversación en la cima.

Con la FIFA 23 representando la última entrada tradicional en la franquicia, creemos que una ex estrella de portada y una potencia actual debería encabezar la pila de la Premier League.

Hay muchas oportunidades, sino en el caso de Ronaldo y Messi, que podríamos ver la tarjeta final de más de 90 OVR para dos de los mejores del fútbol, y no nos encantaría nada más que ver a Ronaldo encabezar la pila en la FIFA 23.

Comentarios

Entradas populares