Elon Musk toma el control de Twitter; Según se informa, dispara ejecutivos clave

Elon Musk ha tomado el control de Twitter y, según los informes, disparó a varias personas clave en la compañía. A principios de este año, Elon Musk anunció su intención de comprar Twitter por más de $ 40 mil millones, un número que muchos sintieron que pagaba demasiado para la compañía. Sin embargo, Musk tiene bolsillos profundos y dejó muy claro su interés en la compañía. Poco después de esta noticia, Musk comenzó a menospreciar Twitter, particularmente cuando se trataba de monetización y moderación. Finalmente, Musk canceló el acuerdo, lo que resultó en una demanda de Twitter. Después de una breve disputa legal, Musk se movió para volver a ingresar el acuerdo y tomar el control de Twitter.

Ahora, el día está aquí y Elon Musk ahora tiene el control de Twitter, para consternación de sus críticos. Sin embargo, Musk ahora está operando como jefe de Twitter y, según los informes, ha despedido a los ejecutivos clave de acuerdo con un informe de CNN. Entre las víctimas se encontraban el CEO Parag Agrawal, el CF Ned Legal y el jefe de política Viaja Gad de, que, según los informes, fue responsable de los cambios clave de moderación, incluida la prohibición del presidente Donald Trump. En este momento, queda por ver lo que Musk hará en la plataforma. Ya ha hecho promesas generales de hacer que la plataforma sea rentable con más anuncios, un sistema de moderación más laxo y más. Algunos temen que esto pueda llevar a cifras controvertidas como el presidente mencionado anteriormente que regresa a Twitter, aunque se desconoce si Musk restablecerá cualquier relato prohibido. De cualquier manera, es probable que Twitter vea algunos grandes cambios en los próximos meses a medida que Musk empuja su visión sobre la compañía.

Elon Ya se ha dicho mucho sobre el acuerdo de Twitter de Elon Musk y es probable que el discurso que lo rodea solo se vuelva más fuerte. Queda por ver si Musk tiene la intención de ser un líder a largo plazo de la compañía o simplemente tomar un control breve y luego poner a alguien más a cargo también queda por ver. Musk dirige muchas compañías importantes que aliado compiten por su tiempo en este momento, lo que significa que podría ser un desafío hacer malabarismos con el tiempo.

¿Qué opinas de qué Elon Musk tome el control de Twitter? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares