Revisión de rangos rotos en progreso

En el mundo cada vez mayor de BRokenS, Boken Ranks es una nueva toma de un género que ha existido durante mucho tiempo. Desde la vista de arriba hacia abajo con un movimiento basado en cursor hasta el combate de decisión rápida basada en el giro, _ ranguidad BRoken hace muchas cosas que no son típicas del género mientras realiza un gran trabajo manteniendo la sensación de MMO. _ Broken Ranks hace mucho bien, pero definitivamente deja mucho que desear y solo algunos de ellos tienen que ver con las intentos de innovaciones.

Algunas cosillas sobre el Historicismo y la escuela rankeana

El combate es la mejor parte absoluta de _ rangos ". Me encanta la estrategia involucrada en solo tener 10 segundos para planificar cada turno. Hay dos ranuras gratuitas y dos pagadas donde puede preestablecer sus movimientos de combate para que el comienzo de combate sea un poco más fácil de planificar. Los ataques específicos se pueden cambiar en cualquier momento y tendrá efecto en la próxima ronda de giros. Hace que un combate siempre evolucionante que nunca esté corto en las cosas para prestar atención.

Desafortunadamente, el combate no es perfecto. Por mucho que me encanta la estrategia basada en turnos y la interacción casi constante con mi plan de ataque, hay algunos problemas. El mayor de estos problemas es el artículo. Estoy jugando un mago de incendio que tiene la capacidad de hacer daños importantes con ataques a larga distancia basados ​​en incendios. No tengo ninguna habilidad para curarme, agregar maná, o agregar magia. Todo lo que tengo al comienzo del combate es todo lo que tengo. Debo tener maná, ya que es la energía que se requiere para realizar cualquier ataque o hechizo. Si me acabo, no puedo realizar ataques planificados. I _definitivamente necesito magia ya que la mayoría de mis ataques son basados ​​en magia. Por supuesto, la salud me mantiene vivo, así que sería un arrastre para quedarse sin eso durante una pelea también. El problema es que los artículos no son accesibles durante el combate. Puedo descansar después del combate y recuperar toda mi salud, maná y magia, pero durante la pelea, no puedo acceder a mis pociones para curar una sana rápida. En las primeras partes del juego, mientras aún estaba aprendiendo, no podía ir una pelea sin el serio potencial para morir.

La muerte no sería tan molesta si no fuera extremadamente punitiva. Me refiero a eso literalmente. Hay un costo para morir, que incluye pérdida de puntos de experiencia y oro. Además, es posible que tenga que perder un artículo o oro extra. Es posible disminuir el golpe al tener una cuenta premium, pero no vamos a poner a los males de cualquier cosa que se vea de forma remota como una estructura de pago a ganar.

El combate siempre está en una mini-instancia de que otros jugadores no pueden interactuar, pero debemos explorar cómo se juega BENDS RANKS cuando no estás tratando de matar activamente a alguien. Primero, el estilo de arte es simplemente increíble. El arte dibujado a mano en Broken Ranks lo hace fácilmente mi juego favorito para mirar. No hay opción de ajustar los gráficos avanzados en la configuración, pero no estoy seguro de por qué necesitaría de todos modos.

El estilo de juego isométrico de arriba hacia abajo de Broken Ranks no es técnicamente nuevo en RPGS, pero definitivamente no es típico de un MMO. La puerta de baldur, , por ejemplo, usó el mismo estilo de juego. Me estoy acostumbrando a jugar principalmente con un ratón y no tener las llaves de WASD para moverse, pero creo que lo preferiría si pudiera usar las llaves para moverse, incluso si todavía no era una vista tradicional de tercera persona. La gran parte de tener todo lo que se puede acceder con un mouse es que es una forma muy simplificada de jugar. La desconexión para mí es que en movimiento no se siente muy preciso. Me sentiría mejor si tuviera más control sobre el movimiento de mi personaje.

Hay dos formas diferentes de acercarse a las misiones secundarias. Por supuesto, siempre puedes tomar misiones secundarias al pasar por la historia principal. También puedes esperar hasta que no tengas nada más que hacer. En MMOS que he jugado en el pasado, simplemente hay tons de misiones para elegir en todas partes, muchas de ellas simplemente te están convirtiendo en un mensajero glorificado. Son geniales para el aumento de XP. En _ rangos ", simplemente no hay muchas misiones secundarias en un solo lugar. Las misiones secundarias que aparecen normalmente están más involucradas que simplemente correr para hablar con una persona.

Esto solo importa porque la historia realmente se detendrá para que lo atrapen en los niveles. Por ejemplo, cuando tenía el nivel 8, la historia se detuvo y dijo que necesitaba ir a la mielo y luego regresar cuando estoy de nivel 13. ¡Oh, cómo lo odiaba! Pasé dinero en una cuenta premium para poder obtener el refuerzo XP para acelerar esto. Soy todo acerca de las historias, pero no me gusta moler por el bien de la molienda. ¡Solo dame suficiente XP y oro en la historia principal para jugar sin enviarme en una persecución de ganso salvaje! Nadie más tendrá una experiencia barata al permitir que los jugadores como yo salten la rutina.

Las misiones de cualquier tipo también tienen opciones que deben hacerse para que la forma del personaje de su personaje. Sus opciones pueden extender una línea de búsqueda. Hablemos de eso por un minuto. Una de mis mayores críticas de juegos que usan opciones es que a menudo las opciones se sienten como si no importan. Tal vez cambie una línea de diálogo, pero no cambia fundamentalmente lo que está a punto de suceder en el juego. _ _ Ranks ", por otro lado, le brinda una opción y podría alterar completamente la trayectoria de una búsqueda. En este momento, estoy sobre mi cabeza trabajando para un paquete de bandidos en una cueva porque pensé que sería una buena idea rescatar a una chica después de verla secuestrada. Esta cosa es la mejor parte de hacer cualquier tipo de búsqueda. No recuerdo un momento en que las opciones se importaban en un MMO. Sabiendo que la elección que hago realmente afecta a mi juego es increíble

Hay algunas misiones laterales en Broken Ranks que serían mejores para ser llamados trabajos. Estos trabajos, indicados por una flecha azul en la parte superior en lugar de un amarillo, se pueden repetir. Por ejemplo, hay un tipo que no le gusta Zed (criaturas que se parecen a un impresión) y te contrata a salir y matar a algunos. Hay 30 minutos para matar a 10 zed, lo que es más que suficiente tiempo y le dará un poco de oro y experiencia. Esto sería genial excepto por una cosa. Puedes hacerlo de nuevo en 15 minutos. Se supone que esto se supone que debe compensar el hecho de que no hay muchas misiones reales para elegir, sino el tiempo de reutilización de 15 minutos, que afecta a los trabajos all, no solo la que completó, solo sirve para disminuirlo aún más. Es absolutamente bonito para mí que haya tanta restricción en la forma en que una persona puede jugar y disfrutar _ rangos ".

Sigue siendo temprano, solo habiendo jugado alrededor de 18-20 horas en _ rangos "hasta ahora. Espero poder actualizarlo con mis pensamientos sobre unirte a un grupo, PVP y elaboración. Creo que _ rangos "tiene un montón de potencial sin explotar y tengo la esperanza de comenzar a ver que realmente pronto. Estoy teniendo un tiempo increíble disfrutando de la historia principal. Es atractivo, fresco, interesante, y cuanto más lo juego, más quiero ver. Tengo muchas ganas de regresar con una perspectiva mejor porque lo que hace Broken Ranks, bueno, hace Elly, bueno. Desafortunadamente, todo el juego no puede montar en los aseos de una buena historia, especialmente si se les pedirá a los jugadores que inviertan más de 60 horas en él. Solo el tiempo dirá si _ _broken Ranks es tan bueno como su potencial.

Comentarios

Entradas populares