La temporada 5 de la corona está dividiendo críticos, pero todos están de acuerdo en que Elizabeth Debicki brilla como Diana

Las primeras críticas de Croan Sea son 5 están en las primeras críticas y son una bolsa seriamente mixta. La última temporada del drama real de Netflix da la bienvenida a un nuevo elenco en los papeles principales, ya que aborda a principios de la década de 1990. La saga de 10 partes cubre la princesa Diana y el divorcio del Príncipe Carlos, Agnus Horribles de la Reina Isabel II y la notoria entrevista de la BBC Panorama de Diana.

Algunos críticos han estado alabando las actuaciones de estrellas como Elizabeth Devic como Diana e Imelda Santón como la Reina, mientras que otros han dicho que la serie está cayendo en más territorio de telenovela que nunca. Hemos profundizado en las primeras revisiones con un resumen de los veredictos a continuación.

The Times-Carol Mídale-4/5 (se abre en la nueva pestaña)

La virtud con la que los espectadores de la Corona deberán ser bendecidos, esta serie es paciencia. Mucha. Los primeros tres episodios son Ditchwater Muy Muy. Pero aquí están las buenas noticias. Se vuelve mejor. Mucho mejor. Y la estrella absoluta es Elizabeth Devic, cuya actuación como princesa Diana a veces es muy buena. Su voz, su lenguaje corporal, la forma en que ella Sube la cabeza, los ojos mirando hacia arriba, es asombroso y una suplantación en el nivel de Tory Bremner.

BBC-Huga Montgomery (se abre en la nueva pestaña)

Esta serie, cuando llega a su paso en la segunda mitad al menos, es convincente como telenovela. Donde el programa ha usado previamente a los Reales como un prisma a través del cual para explorar la historia nacional y geopolítica, ahora se siente hermético e insular, en Una vez un psicodrama familiar y la historia de una institución que contiene con la disfunción interna.

Fecha límite ##-Dominio Parten (se abre en la nueva pestaña)

A pesar del material que se les dan, hay algunas actuaciones sorprendentemente excelentes aquí de la leyenda del teatro Santón, Jonathan Prime como el Príncipe Philip, Les ley Mancille como una princesa que se desvanece Margaret y el propio hijo de West, Senan hace un debut notable como Príncipe William. En segundos. De su aparición en la pantalla en el episodio de apertura del 'Síndrome de la Reina Victoria', nadie puede dudar de que Devic nació para interpretar a Diana, y el casting de la actriz del gerente nocturno fue un golpe maestro entre los guiones precarios.

Guardián-Jack Séale-2/5 (se abre en la nueva pestaña)

Meet Su elenco es caricaturesco, la trama está repleta de discursos aburridos y múltiples episodios podrían haberse agrupado por completo. El drama real nunca ha sido menos relevante. Hace seis años, cuando Netflix debutó un drama de lujoso y verdadero sobre la familia real británica, fue una saga de época ambientada en el pasado medio olvidado, y una producción con un vínculo directo con los tiempos modernos: increíblemente, la mujer que vimos convertirse en reina en 1952 todavía estaba en el trono. La quinta temporada de la corona ahora llega como el Primero que se muestra desde la muerte de su protagonista, y el programa en sí siente que su momento ha ido y venido.

Variedad-Daniel D'Diario (se abre en la nueva pestaña)

Tal vez sea simplemente reactivo al trabajo realmente impresionante en la era de Catcher y Diana que da la sensación de que la nueva y quinta temporada de la corona es la salida más débil del programa: un espectáculo generalmente disperso y desenfocado es menos disciplinado que nunca. El hecho del divorcio entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, obviamente, el punto de mayor interés para una audiencia contemporánea ha obligado a la serie a frenar su ritmo y permanecer.

Te Hollywood Repórter-Angie Han (se abre en la nueva pestaña)

El último lote también gira más de lo habitual de lo habitual en torno a los dramas internos de los Windows, principalmente la división contenciosa entre Diana y Charles. Las tramas que tienen una visión más amplia del papel de la familia en el escenario mundial aún se producen, pero son más excepcionales que regla. Entonces, la corona se convierte en gran medida en un asiento de primera fila de la inclinación de los Windows por infligir daños a sí mismos, al servicio de una organización que ya los defiende tanto y en contra de los tambores de encuestas públicas que etiquetan cada vez más todo el esfuerzo irrelevante y de tocar.

La temporada 5 de Croan está en Netflix el 9 de noviembre. Echa un vistazo a nuestras guías a los mejores programas de Netflix y las mejores películas de Netflix para qué más ver.

Comentarios

Entradas populares